Tratamientos masculinos

Hiperhidrosis axilar o palmar

La hiperhidrosis o exceso de sudor se puede corregir mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios parasimpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor. Con este procedimiento se logra la normalización del sudor axilar, palmar y plantar con gran eficacia y duración.

Es el mejor tratamiento para la corrección de la sudoración excesiva y devuelve la confianza y tranquilidad que supone controlar situaciones incómodas. El tratamiento habitualmente se repite anualmente

Causas y tratamientos

En ocasiones, el sudor es consecuencia de una infección por bacterias u hongos. En ese caso, nos dirigimos a un tratamiento para controlar la infección.
Además, existen múltiples causas adicionales que causan la patología.

Sea cuál sea el origen, tratamos desde raíz el problema e incorporamos el tratamiento del botox para controlar la sudoración y aliviar los síntomas.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Marcos

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos masculinos

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?