La hiperhidrosis o exceso de sudor se puede corregir mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios parasimpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor. Con este procedimiento se logra la normalización del sudor axilar, palmar y plantar con gran eficacia y duración.
Es el mejor tratamiento para la corrección de la sudoración excesiva y devuelve la confianza y tranquilidad que supone controlar situaciones incómodas. El tratamiento habitualmente se repite anualmente
En ocasiones, el sudor es consecuencia de una infección por bacterias u hongos. En ese caso, nos dirigimos a un tratamiento para controlar la infección.
Además, existen múltiples causas adicionales que causan la patología.
Sea cuál sea el origen, tratamos desde raíz el problema e incorporamos el tratamiento del botox para controlar la sudoración y aliviar los síntomas.
Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú.
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro!
Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados.
En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona
Rejuvenecimiento
Oxigenar la piel
Exfoliación de la piel
Más luminosidad
Mejora de circulación
Eliminar aspecto cansado
Regeneración de la piel
Equilibrar pH de la piel
Cirujana referente en el sector, en constante formación y actualización de técnicas y procedimientos a nivel nacional e internacional.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies.