Tratamientos masculinos

Bioestimulación capilar

Técnica regeneradora que emplea el propio plasma del paciente, del cual se extraen los factores de crecimiento plaquetario, se infiltra a nivel de cuero cabelludo mediante micro inyecciones, para retrasar y frenar al máximo la caída del cabello.

¿Qué beneficios te aporta?

Esta técnica permitirá recuperar la fortaleza del cabello, hidratándolo y recuperándolo de manera natural.

Es una solución ideal tanto para prevenir futuros problemas capilares como en tratamientos de alopecia diagnosticados actuales de caída excesiva del cabello (falta de volumen o dnsidad).

Existen diferentes opciones de terapias y tratamientos, en donde empleamos diversas técnicas y aparatología, además de diferentes principios activos. Todo dependerá de la profundidad de la piel y la necesidad de cada persona que acuda a la clínica.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Marcos

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos masculinos

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by