Tratamientos masculinos

Peeling químico

El peeling químico se considera hoy en día una opción poco invasiva, que permite continuar con una vida normal, que mantiene una piel sana, tersa e inhibe los efectos del envejecimiento. Se puede complementar con otros tratamientos (rellenos, toxina botulínica, mesoterapia facial con vitaminas) Su aplicación es rápida, sencilla e indolora. Pueden ser utilizados en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, incluso en pieles sensibles.

 

¿Qué beneficios te aporta?

El peeling específico para este tratamiento es el de Ácido Ferúlico, que previene y trata el Fotoenvejecimiento y el daño celular producido en el ADN de las células de la piel debido a la exposición solar.

Trata también las arrugas, flacidez e hiperpigmentaciones. Ideal en pieles apagadas y cetrinas. Es un peeling médico sencillo y rápido, que produce poca irritabilidad, apto para todo tipo de pieles, pudiéndose realizar en cualquier época del año.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Marcos

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos masculinos

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?