Tratamientos láser

CUTERA es líder en la innovación dentro del sector de la medicina estética. Lleva más de 20 años creando soluciones que aportan tecnología pionera a la vanguardia de todos nuestros pacientes, para que realmente estén satisfechos con los resultados. 

Desde la clínica, nuestro compromiso con CUTERA es firme, y por ello somos uno de los pocos distribuidores de la ciudad.

¿Deseas eliminar machas del sol, del acné, pequeñas arruguitas o un efecto FLASH? Gracias a la tecnología de CUTERA ¡Podemos conseguirlo por ti, Y SIN DOLOR! 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras tu duda, puedes contactar con nosotros

  • ¿Qué es el láser Cutera?

El láser cutera es un tratamiento a base de láser con más de 20 años de uso y una eficacia probada, es un tratamiento no invasivo e indoloro que puede ayudar a eliminar desperfectos en la piel como: manchitas, rosáceas, varices e incluso ese tatuaje que te quieres quitar.

  • ¿Cuándo se usa? Beneficios

Si necesitas una corrección y revitalización de la piel, si sufres de acné elimina a las bacterias causantes mientras además corrige las cicatrices y heridas producidas, si quieres eliminar lesiones cutáneas como manchas o exceso de pigmentación, si tienes que eliminar un tatuaje de tu piel o si sufres de problemas vasculares como varices o rosácea. El Láser Cutera es la
solución más eficaz y segura a estos problemas.

  • ¿Los resultados son visibles?

Nuestro tratamiento tiene resultados rápidos y visibles. Desde ñas primeras sesiones podrás ver como esos problemas que te incomodaban e incordiaban comienzan a desaparecer y quedan solucionados.

  • ¿Los resultados son visibles?

El láser Cutera es un tratamiento 100% seguro. Cabe la posibilidad de que después de una sesión se experimente un ligero hinchazón en la zona afectada, también es posible que aparezca un pequeño moratón y muy raramente salen ampollas, son efectos que remiten a las 24h como máximo, sin dejar rastro y en ningún caso derivan a un problema mayor. Tu especialista te asesorará y tomará las medidas necesarias para reducir estos riesgos.