Labios gordos o cómo tenerlos más gruesos

Cada persona tiene una boca diferente y con su propia personalidad. Aunque no existe un prototipo, sí puedes desear tener más volumen en esa zona. Además, no es necesario que pases por el quirófano ni que te sometas a ninguna técnica agresiva. Te mostramos cómo tener labios gordos. Al final de estas líneas te mostraremos cuál es la mejor opción.

¿Cómo tener unos labios gordos o con volumen?

Para tener unos labios gordos o con volumen tienes que cuidarlos bien. Existen una serie de trucos que te ayudarán a conseguirlo, son estos:

  • Exfoliación. La exfoliación es clave para lucir unos labios carnosos, ya que elimina las células muertas, contribuye a que estén más suaves e hidratados. Dirás adiós a ese aspecto áspero y agrietado que suele terminar en pequeñas heridas. Sin olvidar que la zona tiene infinidad de vasos sanguíneos y al estimular la circulación, también aumentará su volumen. Cuando lo apliques, tienes que hacer masajes circulares, usar un cepillo de dientes permitirá que sea más eficaz.
  • Hidratación. La hidratación es siempre esencial para que tus labios tengan buen aspecto. Es el paso que debe seguir a la exfoliación. De hecho, unos labios secos siempre parecen más pequeños. Lleva siempre bálsamo labial en el bolso y úsalo cada vez que notes que están secos. También puedes utilizar productos naturales para hidratar tus labios, como la manteca de karité, el aloe vera o el aceite de almendras cuando estés en casa.
  • Gimnasia facial. Igual que ejercitas tu cuerpo en el gimnasio, tienes también que ejercitar tus labios si quieres que el músculo esté bien desarrollado. Así conseguirás unos labios gruesos y atractivos en muy poco tiempo. Busca un tutorial en YouTube y haz alguno de los ejercicios que encontrarás. Notarás el cambio.
  • Los masajes son esenciales para tener unos labios con volumen. Como ya hemos comentado a lo largo de este artículo, al aplicar cualquier producto en la zona intenta realizar movimientos circulares para aumentar su tamaño. Un truco es pasar por los labios hielo de manera indirecta. Te sorprenderá el resultado.
  • Productos naturales. Hay algunos productos naturales como la canela o el aloe Vera, que ayudan a que tus labios se vean más gruesos de forma natural. En el caso del aloe vera, solo tienes que utilizar su interior y aplicarlo sobre tu boca. La canela la puedes mezclar con un poquito de vaselina y dejar que actúe sobre tus labios entre 5 y 15 minutos.
  • Otro truco para conseguir unos labios con volumen es utilizar el maquillaje. Solo tienes que perfilar su contorno y hacerlo por el exterior, pero sin resultar exagerados. El perfilador debe ser uno o dos tonos más oscuro que el pintalabios, pero siempre debe quedar natural.

¿Cómo puedes conseguir los mejores labios con volumen?

Seguro que todos los consejos que has visto hasta ahora para que tus labios tengan más volumen te han resultado muy útiles. Solo tienes que apostar por el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia 100 % natural, biocompatible y que no provoca ningún efecto secundario.

En nuestro centro, como expertos en belleza, diseñaremos los labios que necesita tu rostro. Aportaremos más volumen, pero sin perder en ningún momento tu belleza natural. Además, gracias al ácido hialurónico estarán más hidratados, jugosos y con un aspecto más atractivo.

Será un cambio temporal, sus efectos duran alrededor del año, pero te gustará tanto el resultado que seguro que repites. Por eso, si quieres unos labios gordos o con volumen, ponte en contacto con nuestra clínica y muy pronto lucirás una sonrisa que conquistará a todos

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?