¿Quieres mejorar el diseño de tu boca, darle más volumen o corregir asimetrías? En cualquier caso, podemos guiarte a lo largo de todo el proceso. Te vamos a explicar cómo conseguir los mejores resultados y también cuánto dura el ácido hialurónico en los labios.
¿Qué debes saber antes de descubrir cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?
Es lógico que, si estás pensando en este tratamiento, te preguntes cuánto dura el ácido hialurónico en los labios. Pero antes debes tener claro que es la mejor opción para ti. No es difícil llegar a esa conclusión si sigues leyendo este artículo.
Piensa que no es necesario someterte a cirugías ni utilizar productos sin retorno, apostar por el ácido hialurónico en tus labios te llevará a tener la sonrisa más bonita que puedas imaginar. Conozcamos mejor este producto.
¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico para aumentar los labios?
Con el ácido hialurónico puedes mejorar el aspecto de tu sonrisa a todos los niveles, ya que tiene estos efectos en tus labios:
- Aumenta el volumen.
- Corrige asimetrías.
- Logra un mejor perfilado.
- Otorga una mayor hidratación.
- Da un mejor tono.
- Logra un resultado natural.
- Combate la sonrisa gingival.
- Eleva las comisuras.
- Reduce las arrugas alrededor de la boca.
- Destaca el arco de Cupido.
Es una técnica mínimamente invasiva y que se realiza de manera ambulatoria. En menos de media hora se inyectan pequeñas cantidades de este producto en tus labios y alrededor de la boca si también se quiere rejuvenecer. Antes se habrá diseñado la sonrisa que se desea conseguir.
Una vez que ha terminado el tratamiento, te puedes ir a casa y llevar una vida normal. Solo tienes que seguir los consejos de tu médico. Consistirán en no manipular demasiado la zona, protegerla del sol y volver a consulta para revisar los resultados.
¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?
Aunque cada paciente es un mundo, lo habitual es que los efectos del ácido hialurónico se vayan reduciendo de manera paulatina. Los labios vuelven a tener su aspecto original entre seis meses y un año después del tratamiento.
Eso sí, durante ese tiempo tus labios habrán tenido más volumen, pero también estarán más hidratados. Tendrán un aspecto más saludable y no habrán perdido su naturalidad. Simplemente habrán ganado en belleza y armonía. Si te pones en manos expertas, estarás deseando repetir el tratamiento.
¿Qué otras dudas puedes tener sobre el ácido hialurónico en los labios?
Estas son algunas dudas que puedes tener sobre el tratamiento con ácido hialurónico:
- ¿Se necesita anestesia? Lo cierto es que se utilizan microinyecciones que apenas duelen. Quizás tu médico puede aplicarte alguna clase de anestésico local si eres sensible al dolor. No dudes en hablar con el profesional que te atiende y exprésale tus miedos con libertad.
- ¿Cómo estar seguro? Si no tienes del todo claro que quieres aumentar el volumen de tus labios, puedes ir poco a poco. Tu médico te recomendará que empieces por realizar pequeñas infiltraciones y veas cómo queda tu boca pasados unos días. Después, puedes ir aumentando la cantidad o quedarte como estás.
- ¿Se puede revertir el tratamiento? Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos estéticos, el aumento de labios con ácido hialurónico es totalmente reversible. Una vez que pasa el tiempo que ya hemos comentado, tu boca volverá a ser la misma. Incluso tu médico puede utilizar una enzima que contrarresta el efecto y sin provocar daños.
En nuestro centro estamos convencidos de que no ocurrirá, ya que es algo que suele suceder cuando te pones en manos poco expertas que no saben guiarte al diseñar tus labios.
Ahora que sabes cuánto dura el ácido hialurónico en los labios, cuenta con nosotros para lograr los mejores resultados, contáctanos.