Labios carnosos: ¿Por qué son bonitos y cómo conseguirlos?

Los labios carnosos resultan irresistibles. Cuando están bien perfilados y tienen un aspecto natural, atraen todas las miradas. ¿Te gustaría tener una boca con labios gruesos y perfectos? Vamos a explicarte cómo puedes conseguirlo.

¿Qué se consideran labios carnosos?

Existen muchos tipos de labios. Entre estos están los labios carnosos, que se diferencian de los demás porque son voluminosos y abultados, pero manteniendo su forma y las comisuras bien marcadas. El arco de cupido y el bermellón también se reconocen con facilidad. No han de confundirse con el labio elevado, ya que este tipo de labios no dejan apenas espacio en el centro.

Lo que más destaca de los labios carnosos es el recubrimiento del músculo. Cuando es más voluminoso, al estar contraído, se ve más grueso que otros que están estirados o que tienen una apertura de la boca más reducida. ¿Por qué son tan deseados?

¿Por qué son tan deseados los labios carnosos?

Los labios carnosos son realmente bonitos al natural, sin maquillaje o sin productos especiales. Con una exfoliación correcta y una buena hidratación, no será necesario utilizar ningún lápiz labial. Eso sí, que se vean preciosos con unos cuidados básicos y sin color o brillo, no quiere decir que cuando se maquillen no se conviertan en espectaculares.

Cuando los labios carnosos se maquillan, perfilando bien las líneas, aportando color y dándoles brillo, el resultado es espectacular. Lo más probable es que se conviertan en el foco de las miradas de todas las personas que te rodean. Puedes ver a que nos referimos en las fotos de algunas famosas que han cambiado notablemente su aspecto con un sencillo aumento.

¿Cómo se puede conseguir un aumento de labios?

Conseguir un aumento de labios es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Antes era necesario recurrir a la silicona para dar este deseado volumen, pero el tiempo demostró que utilizar este componente era un error. A medida que los años pasaban y el labio cambiaba su forma, se iban produciendo problemas estéticos y de otro tipo.

A diferencia de otras sustancias, la silicona en los labios no se puede eliminar. Una vez inyectada se propaga por los tejidos, adquiriendo formas indeseadas, irregularidades o deformaciones. Pueden aparecer granulomas, acompañados de escozor, dolor, hinchazón permanente y otros problemas. En los casos más graves, podría causar infecciones e incluso la muerte. Entonces ¿cómo se puede dar volumen con resultados naturales y sin riesgos tan graves como los mencionados? El ácido hialurónico es la solución.

Ácido hialurónico para conseguir unos labios carnosos

Existen el colágeno, el ácido hialurónico o la grasa autóloga (proveniente del propio paciente). Cualquiera de estas opciones resulta más conveniente para lograr el deseado aumento de labios. Todos son orgánicos, reabsorbibles, reversibles e inocuos. Sin embargo, el ácido hialurónico destaca sobre los demás.

El ácido hialurónico tiene un origen 100 % natural. Si bien se procesa en el laboratorio para aislarlo de otros componentes, el resultado no está adulterado ni presenta contraindicaciones. El cuerpo lo acepta sin rechazos y sin efectos secundarios, siempre que se aplique por profesionales.

Las microinyecciones de ácido hialurónico son prácticamente imperceptibles y la marca desaparece en muy poco tiempo. Se puede administrar en diferentes puntos, para lograr un efecto equilibrado y simétrico. Además, tiene la ventaja de que nutre la zona, manteniéndola con un aspecto más saludable.

Ahora que conoces todos los detalles para obtener unos labios carnosos, ponte en contacto con nosotros.  Realizaremos un estudio pormenorizado, analizaremos al detalle tu rostro y te haremos la mejor recomendación. Conseguir una sonrisa perfecta dejará de ser solo un sueño.

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?