Labios de fresa, ¡Irresistibles!

Labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión. Es el sabor de tu amor. ¿Te suena? Es muy posible que hayas escuchado alguna vez esta canción de Danza Invisible. Si lo has hecho, seguro que no has podido resistir la tentación de cantarla al leer estas líneas. De hecho, los labios de fresa es una de las tendencias en el mundo de la belleza más actuales. Hoy te invitamos a descubrir por qué se les llama así y por qué son irresistibles.

¿Qué son los labios de fresa?

Tu boca tiene infinidad de vasos sanguíneos que le dan ese bonito color que recuerda a unos labios de fresa. Es una de las zonas con más encanto de tu rostro. Piensa que con ella hablas, comes, besas y, sobre todo, sonríes.

¿Sabías que sonreír produce endorfinas, serotonina y otras sustancias naturales que incrementan la sensación de bienestar? Además, combate el cortisol o la adrenalina, hormonas relacionadas con el estrés y la ansiedad.

A pesar de todos estos beneficios, muchas personas no sonríen a diario por diferentes motivos y así pasan por alto que cuando ríen todo es mejor. Unos labios bonitos hacen que tengas más ganas de disfrutar y de sentirte bien.

Tu sonrisa ya es preciosa y puedes hacer que lo sea aún más. Lo importante es que siempre tengas ganas de ser feliz. Cuando valoras lo bonitos que son tus labios de fresa, te sentirás mejor.

Dicho esto, tu sonrisa es una de tus señas de identidad y seguro que quieres que sea lo más bonita posible. ¿No te parece que tus labios sean precisamente de fresa? No te preocupes, por algunas razones no siempre tienen esa preciosa coloración por naturaleza. Y aunque la tengan, también se puede potenciar. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo sacar el máximo partido a tus labios de fresa?

Unos labios secos y pálidos pueden ser síntoma de frío o incluso de mala salud, eso es algo que dejamos en manos de tu médico. También es cierto que algunas personas son más sonrosadas que otras por su genética. En cualquier caso, todo tiene solución.

Dejando la salud a un lado, puedes potenciar el tono de tus labios simplemente con un poco de brillo de labios con algo de color rosa. Los labiales son otra opción, aunque quizás el tono no parezca tan natural si no le aportas un poco de luz.

También es importante que mantengas tus labios bien hidratados. Empieza haciéndolo por dentro, es decir, bebiendo a diario al menos dos litros de agua. Después, hazlo también por fuera. Utiliza cacao todos los días y no dejes que se agrieten, un problema que tienen sobre todo las mujeres con unos labios carnosos.

¿Qué más puedes hacer? Lo descubrirás en el último apartado de este artículo.

¿Cómo puedes lograr unos labios de fresa realmente irresistibles?

El ácido hialurónico puede potenciar la belleza de tus labios de diferentes formas. Estas sustancia que produce tu organismo se puede usar para corregir imperfecciones, darles volumen o potenciar su hidratación.

De hecho, realizar pequeñas infiltraciones de esta sustancia puede convertir unos labios resecos y pálidos en una auténtica boca de fresa. Además, el tratamiento se realiza de manera ambulatoria, con un poco de anestesia local tópica o inyectable y puedes volver a tu rutina con unos cuidados muy básicos.

Te garantizamos un resultado natural, te olvidarás de maquillarte, porque realmente ya no lo vas a necesitar. Tendrás la boca con la que siempre habías soñado y no dejarás de sonreír.

Por eso, si quieres lucir unos labios de fresa, ponte en contacto y te ayudaremos a conseguir los mejores resultados.

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?