Labios caídos: Cómo embellecerlos

El paso del tiempo es inevitable. Los años pasan uno de tras de otro, se adquiere experiencia, pero también se perciben sus efectos en tu rostro. Por fortuna, en la actualidad existen muchos tratamientos médico-estéticos que te pueden ayudar a rejuvenecer tu aspecto. En las próximas líneas te mostramos cómo puedes embellecer unos labios caídos.

¿Por qué aparecen los labios caídos?

Los labios caídos provocan un envejecimiento del rostro, que en ocasiones no se corresponde con la edad del paciente. A partir de los 40 años la piel pierde parte de su elasticidad y tono, por eso, algunas zonas del rostro comienzan a descolgarse.

Depende del tipo de piel o de los hábitos de vida de la persona, lo que estamos comentando puede suceder antes o después. También influirá cómo hayas cuidado la zona a lo largo de los años.

La buena noticia es que se pueden revertir estos efectos del paso del tiempo y de forma sencilla.

¿Cómo embellecer los labios caídos?

El tratamiento para embellecer los labios caídos se llama levantamiento de labio. Consiste en elevar ligeramente la comisura de los labios. Se consigue un doble efecto: rejuvenecer tu rostro y lucir una boca más atractiva.

Es un tratamiento sencillo, pero debe estar siempre realizado por un profesional experto en medicina estética. Además, se efectúa de forma ambulatoria y sin utilizar anestesia. Si tu umbral del dolor es bajo, se puede aplicar un poco de anestesia local, como la que usan los dentistas. Aunque siempre se suele utilizar una crema anestésica.

El tratamiento en sí consiste en infiltrar una pequeña cantidad de ácido hialurónico en las comisuras de los labios. Se logra elevar el labio superior y que de esta forma tu sonrisa ya no esté caída.

Debes tener en cuenta, que este resultado también se puede lograr pasando por el quirófano. Sin embargo, todo será más complicado y corres el riesgo de que el resultado no sea satisfactorio y ya no se pueda revertir.

¿Por qué te recomendamos tratar los labios caídos?

Queremos insistir una vez más en que es lógico que con el paso del tiempo tus labios se descuelguen. El efecto es que tu rostro parece más triste y envejecido, incluso a veces puede dar la impresión de estar de mal humor.

El momento en el que empieza el envejecimiento facial suele situarse alrededor de los 40 años, pero puede darse antes o después. Además, no hay ninguna zona del cuerpo que se libre, ni siquiera los labios.

El labio superior con el paso de los años suele alargarse y tapar parte de los dientes. Además, aparece el conocido como código de barras y el surco nasogeniano se marca cada vez más.

Con el ácido hialurónico en una sola sesión puedes lograr no solo elevar las comisuras de los labios, también corregir todas las arrugas de la zona. Sin olvidar que puede ser el momento perfecto para dar algo más de volumen a tu boca.

¿Dónde puedes encontrar el mejor tratamiento para tus labios caídos?

Somos expertos en el uso del ácido hialurónico para mejorar el aspecto de tu rostro. Lo primero que haremos será un estudio de tu cara, fijándonos en tus facciones y con el objetivo de devolverte tu belleza natural.

Como hemos comentado, podemos en una sola sesión elevar las comisuras de los labios, pero también mejorar toda tu sonrisa. Corrigiendo el resto de las arrugas y mejorando la forma de tu boca. Siempre utilizamos ácido hialurónico de calidad y garantizamos una duración cercana al año de sus efectos.

No te conformes con la imagen que te devuelve el espejo ni con unos labios caídos. Ponte en contacto con nuestro equipo y muy pronto daremos marcha atrás al paso del tiempo en tu rostro.

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?