fbpx

La clínica Dra. Laura Sitú en La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que concede el Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 28 de mayo, tuvimos la oportunidad de formar parte del evento del Premio Nacional de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral 2021, realizado por la reconocida Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El evento tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y fue una velada mágica donde se reconoció el trabajo que realizamos en el campo científico los profesionales de todos los ámbitos relacionados.

 

Como clínica especializada, pude recoger el Premio en Medicina tras 20 años de experiencia en el sector. Agradezco desde este escrito el trabajo de todas las personas que hicieron posible el evento, así como los colegas y profesionales que gracias a su esfuerzo diario logran avances y mejoras en el día a día de las personas. Precisamente, esa es nuestra labor y mayor satisfacción.

 

El evento, cargado de emoción y felicidad, contó con un formato híbrido, entre lo presencial y streaming. Un año más, la asociación refleja la profesionalidad de todo su equipo en el hecho de organizar una velada tan importante y necesaria.

 

Podéis leer más acerca de este evento en el artículo de LaRazón

Clínica Dra. Laura Sitú
Paseo de la Bonanova, Barcelona

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!