fbpx

La Dra Laura Sitú en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME 2022)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Dra. Laura Sitú estará participando en el 37 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME 2022) en Málaga del 24/26 de febrero del 2022.

El 37 Congreso Nacional de la SEME es el encuentro de referencia del sector de la Medicina Estética a nivel nacional. Este año, como todos, contará con la participación de profesionales de referencia a nivel nacional e internacional dando ponencias sobre las más novedosas técnicas del sector.

El programa científico cuenta con ponentes nacionales e internacionales de alto nivel y, además, incorpora un programa práctico en el cual la Dra. Laura Sitú participará ofreciendo a la comunidad su conocimiento y expertise en el área.

Sesiones con la Dra. Laura Sitú en el SEME 2022

El 25 de febrero de 12:00-13:00 y 17:30-18:30 la Dra. Laura estará haciendo demostraciones en vivo y en directo en la Clínica en Marcha realizando tratamientos para tratar venas vasculares y rejuvenecimiento con láser vascular. Estas sesiones se harán con el apoyo técnico de Láser Cutera, líderes en el mercado para ofrecer un láser ideado especialmente para tratar este tipo de problemas de la piel.

La Dr. Laura Sitú ofrece en su Clínica de Medicina Estética en Barcelona varios tratamientos con el Laser Cutera.

El láser Cutera es un tratamiento a base de láser con más de 20 años de uso y una eficacia probada, es un tratamiento no invasivo e indoloro que puede ayudar a eliminar desperfectos en la piel desde manchas, varices hasta tatuajes.

Para más información sobre el evento visita: https://www.seme2022.org/

 

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?