fbpx

Rinomodelación en Barcelona Cambiar forma nariz sin cirugía

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy en día, las imperfecciones de la nariz se pueden corregir sin pasar por el quirófano.

Si no optas por la cirugía, la rinomodelación (modelación nasal) es un tratamiento médico-estético rápido y no invasivo. Gracias a este, puedes ver los resultados de manera inmediata.

Rinomodelación sin cirugía, cambiar forma de nariz

Este tratamiento consiste en modificar a tu gusto los ángulos de la nariz, tanto a nivel de frente como perfil. Para ello, añadimos ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz.

Es importante destacar que este tratamiento NO sustituye a la rinoplastia, porque los resultados son temporales. Además, este tratamiento es ideal para modificar la forma, pero NO el volumen. Es decir, cambiar la forma de nariz sin cirugía en Barcelona es totalmente posible.

En la clínica de medicina estética en Barcelona Dra. Laura Sitú partimos siempre desde un diagnóstico gratuito, donde puedes decirnos qué inquietudes tienes, qué parte quieres mejorar. Y, sobre todo, te explicamos el tratamiento ideal para obtener esos resultados.

¿Es recomendable la rinoplastia en Barcelona?

Depende del resultado que quieras obtener, la respuesta es sí o no. De todas formas, la mayoría de imperfecciones se pueden tratar con esta técnica, así que no dudes en pedir una cita de asesoramiento médico profesional en Barcelona para despejar dudas, antes de realizar cualquier tratamiento.

Entre los principales beneficios de la Rinoplastia en Barcelona, encontramos:

  • Tratamiento habitualmente indoloro, porque es un tratamiento no invasivo
  • Es posible moldear los puntos de la nariz y mejorar la forma del perfil y frontal, por lo que es apto para casi cualquier imperfección
  • Generalmente, se usa sin anestesia
  • Sin apenas molestias post-tratamiento
  • Resultados INMEDIATOS

Aquí os dejamos un antes/después realizado en la clínica, por  Dra. Laura Sitú. Como se puede observar, el resultado es notorio. Se modifica por completo el perfil de la nariz SIN cirugía.

Rinomodelacion barcelona clinica medicina estetica Dra. Laura Sitú

Rinomodelación Barcelona – clínica medicina estética Dra. Laura Sitú

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros para asesoramiento médico profesional.

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by