fbpx

Tratamientos masculinos

Aqualix intralipoterapia

La intralipoterapia para hombres en una técnica rápida e indolora que elimina la grasa localizada sin pasar por quirófano. Mediante un único pinchazo se infiltrara el producto directamente en el tejido adiposo, diluyendo la grasa que posteriormente será eliminada atraves del sistema linfático.

Aqualix® es una solución acuosa con base gelatinosa cuya principal función es la eliminación de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cuándo se recomienda?

La intralipoterapia se recomienda para eliminar la acomulación de cierta cantidad de grasa concentrada en zonas como el abdomen, muslos, brazos y rodillas, aunque no para casos con obesidad.

Es decir, NO sustituye a la liposucción aunque sí puede ser perfectamente complementario.
El consejo profesional médico será clave en estos casos.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Marcos

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos masculinos

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar