Es una técnica de aplicación de medicamentos a través de micropunciones sobre el área a tratar, se utiliza con diferentes objetivos: rejuvenecimiento, tonificación y revitalización, se puede aplicar en rostro, cuello, escote y manos.
Con este procedimiento se consigue hidratación facial y activación de las capas profundas de la piel, reflejándose en una piel más luminosa. Generalmente se necesitan varias sesiones para empezar a ver los resultados.
No precisa prueba de sensibilidad y estaría contraindicada en zonas cutáneas infectadas o inflamadas. Los efectos secundarios son locales en el punto de la inyección, eritema, decoloración, inflamación y equimosis.
Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de Dra. Sitú.
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro!
Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados.
En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona
Rejuvenecimiento
Oxigenar la piel
Exfoliación de la piel
Más luminosidad
Mejora de circulación
Eliminar aspecto cansado
Regeneración de la piel
Equilibrar pH de la piel
Cirujana referente en el sector, en constante formación y actualización de técnicas y procedimientos a nivel nacional e internacional.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies.