Tratamientos Faciales

Hilos tensores reabsorbibles

Los hilos tensores reabsorbibles, biocompatibles estimulan la producción natural de colágeno mejorando la elasticidad y calidad de la piel, generan un efecto de lifting inmediato.

¿Qué son?

Los Hilos mágicos o Tensores son de Polidioxanona (PDO) de un material reabsorbible y biocompatible, utilizados en cirugía cardíaca.

¿En qué consiste?

Se implantan en la dermis cogiendo un efecto lifting, estimulando la producción de colágeno y elastina que son los que nos proporcionan firmeza y luminosidad a la piel, además se crea una malla que genera tensión, eliminando la flacidez.

El procedimiento con hilos tensores reabsorbibles dura unos 30 – 45 minutos y no deja ningún tipo de cicatriz.

Se puede combinar esta técnica con otros procedimientos antiaging facial (rellenos, PRP, Botox) que permiten difuminar pequeñas arrugas de expresión.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Elena

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos faciales

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by