Tratamientos Faciales

Eliminación de Arrugas

Es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum.

Es ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Ayuda a desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, eleva ligeramente las cejas hacia arriba, brindando un aspecto del rostro más joven. No necesita anestesia, no requiere pruebas alérgicas, se puede aplicar en cualquier época del año.

¿En qué consiste el tratamiento?

La técnica consiste con la inyección a dosis muy bajas de la toxina, con una aguja muy fina y en pequeñas cantidades, de forma superficial en la zona a tratar.

​Efectos adversos e indeseables de la toxina botulínica, entre otros, sobre todo aplicado por no profesionales:

-Poca duración del efecto, menos de dos meses. Este efecto indeseable se presenta en menos del 10% de los pacientes.

-Caída de cejas o párpados

-Asimetría en ambos lados de la cara, o inflamación de los párpados o tejidos blandos

-Dolores de cabeza o cuello o inflamación

Contraindicaciones

En el embarazo, en pacientes tratados con anticoagulantes y en aquellos que padecen coagulopatías. Pacientes con miastenia gravis y enfermedades neurodegenerativas, en pacientes alérgicos a la toxina o a la albúmina, inflamación o infección en las zonas a inyectar, ni en pacientes que estén sometidos a tratamiento con dosis altas de antibióticos aminoglucósidos. Su uso no está recomendado en niños menores de 13 años.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de Dra. Sitú.
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro!

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados.

Elena

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos faciales

Rejuvenecimiento