Tratamientos Corporales

Hiperhidrosis axilar y palmar

La hiperhidrosis es un trastorno crónico que es causado por la producción de sudor excesivo. Afecta a hombres y mujeres por igual, suele aparecer entre los 20 y los 25 años.

Existen varios tipos de tratamientos como son los antitranspirantes, la iontoforesis, los medicamentos anticolinérgicos, la toxina botulínica y tratamientos quirúrgicos.

 

¿Cómo actuamos?

Debido a los efectos secundarios, los medicamentos orales no se recomiendan como una solución a largo plazo y las opciones quirúrgicas se reservan para casos graves que no han respondido a otras opciones de tratamiento.

El tratamiento con Toxina Botulínica consiste en inyectar en la piel pequeñas dosis y actúa bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor, mejorando la calidad de vida de los pacientes demostrada por: la efectividad del tratamiento en más de 90% de los procedimientos, una duración mínima de 6 meses de los resultados, no requiere un período de recuperación.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

ELENA T.

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos corporales

Rejuvenecimiento 

Mejora de autoestima

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Mejora del aspecto

Regeneración celular 

Aliviar flacidez

Más información sin compromiso

También te puede interesar

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by