Tratamientos Corporales

Eliminación grasa localizada

La intralipoterapia® es un protocolo concreto desarrollado por el profesor Pasquale Motolese, para el uso de una solución inyectable (Aqualix®) que permite determinar la lisis (rotura) gradual de la grasa en áreas anatómicas localizadas.

La intralipoterapia® con Aqualix® es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de adiposidades localizadas, prevee el uso de agujas específicas de la serie lipoinject® y no necesita anestesia previa ya que es totalmente indolora.

¿Cómo actuamos?

El número de sesiones varía entre 2 y 5 (según la extensión de las áreas a tratar) con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra (estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares).

Actualmente los expertos a nivel inernacional consideran la intralipoterapia® el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción.

Recomendación​

La intralipoterapia® está indicada para mujeres y hombres, en buenas condiciones generales de salud, en el tratamiento de adiposidades localizadas en pequeña o mediana dimensión. Personas que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica.

Las áreas corporales mayormente afectadas por adiposidades y tratadas con Aqualix® son los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (cartucheras), el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón.

Hasta finalizar el tratamiento se desaconseja la asociación de la intralipoterapia® con plataformas vibratorias y/o radiofrecuencia o similares, así como otros tratamientos mecánicos.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

ELENA T.

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos corporales

Rejuvenecimiento 

Mejora de autoestima

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Mejora del aspecto

Regeneración celular 

Aliviar flacidez

Más información sin compromiso

También te puede interesar

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?