Tratamientos Corporales

Carrboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación subcutánea de CO2 mediante microinyecciones, estimulando la microcirculación y la formación de nuevos capilares, por lo que el resultado final será una mejoría sustancial del metabolismo del tejido.

El incremento del tono y la hidratación de la piel, convierten a la carboxiterapia en una técnica fundamental para contrarrestar la flaccidez cutánea. SE Puede combinar esta técnica con Mesoterapia

Principales indicaciones:

Celulitis: La aplicación subcutánea de CO2 (carboxiterapia) consigue estimular el metabolismo, y de este modo se aumenta la microcirculación y se disminuye la acumulación de líquido. Disminuimos la fibrosis. Este efecto provoca una reducción de la piel de naranja, disminuición de volumen y una mejora en la pesadez de las piernas.

Flacidez: tejido mejora en calidad, consiguiendo una piel más lisa y tersa. La paciente debe realizar diversas sesiones para obtener mejoras en la pie y los resultados depende de la calidad de la piel

Ojeras: El uso de la carboxiterapia en la zona de las ojeras consigue aclarar la piel y mejorando su aspecto y además la arruga fina, obteniendo un efecto tensor de los parpados.

Estrías: Con la Carboxiterapia se consigue disimular las estrías mediante ya que mejora la microcirculación y favorece la producción y reorganización de las fibras de colágeno.

Cicatrices de acné: Al estimular la producción y reorganización de colágeno, se consigue una mejora de las cicatrices producidas por el acné.

Rejuvenecimiento facial, corporal, manos: Se estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más fresca, renovada y un aspecto más joven y luminoso.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

ELENA T.

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos corporales

Rejuvenecimiento 

Mejora de autoestima

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Mejora del aspecto

Regeneración celular 

Aliviar flacidez

Más información sin compromiso

También te puede interesar

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by