Tratamientos masculinos

Revitalización facial

Es el tratamiento de elección contra el envejecimiento utilizado cada vez más por los hombres, sus resultados son duraderos, da una apariencia mas joven, es un método no invasivo y muy efectivo

Con el bótox se tratan las líneas de expresión, los pliegues, surcos y arrugas más profundas del rostro. Y es un tratamiento que puede ser combinado a la perfección con otras técnicas para lograr un rejuvenecimiento más completo.

Beneficios que te aporta

Gracias a el bótox es una marca aprobada por la FDA como un tratamiento muy eficaz, seguro y recomendado para tratar los signos del envejecimiento. Esta sustancia se deriva de la toxina botulínica tipo A y actúa interrumpiendo la comunicación entre los nervios y los músculos del área a tratar, provocando una parálisis temporal que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Los hombres también sufren problemas de autoestima con la aparición de líneas de expresión y arrugas. Todo esto tiene incidencia en todos los aspectos de la vida. Gracias al bótox los músculos quedan congelados, se suavizan las marcas existentes y se previene la aparición de más arrugas.

Cada vez más hombres deciden inyectarse bótox porque son conscientes de la importancia y el poder de la imagen personal. Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto y consideran el bótox un buen método para ralentizar el paso del tiempo.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Marcos

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos masculinos

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by