Tratamientos masculinos

Mesoterapia corporal

Es una ayuda terapéutica para combatir la flacidez, activar la microcirculación y ayudar a eliminar acúmulos de grasa localizada.

Consiste en aplicar microinyecciones intradérmicas, con una aguja muy fina, que contienen: L- Carnitina, extracto de alcachofa, silicio y melilot , cuya acción tiene un resultado lipolítico, anticelulítico, drenante y rearfirmante.

 

Beneficios de la mesoterapia

Con la Mesoterapia Corporal recuperarás firmeza, elasticidad, se reduce la flacidez y activarás la microcirculación de la zona.

Entre sus ventajas, destacamos que se fortalece el tejido conjuntivo, previene y trata el envejecimiento cutáneo en la cara, cuello y manos. Además de hidratar la piel y tener una acción muy poderosa despertando las funciones cutáneas de su letargo y activándolas para su óptimo rendimiento.

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Marcos

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos masculinos

Rejuvenecimiento 

Oxigenar la piel 

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Eliminar aspecto cansado

Regeneración celular 

Equilibrar pH de la piel

Más información sin compromiso

También te puede interesar

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?