Tratamientos Corporales

Rejuveneciento de manos

A medida que envejecemos se produce un proceso degenerativo que afecta a diferentes zonas, una de ellas las manos. Con la pérdida significativa de hueso se producen cambios notables en la piel, pérdida de musculatura y grasa, envejecimiento y pérdida de colágeno que provoca que la piel se vuelva más fina, seca y menos elástica.

​A partir de los 25 años comienza la pérdida de colágeno y es ya sobre los 40 cuando se acentúa e influye directamente en el envejecimiento cutáneo. El desgaste en la zona de las manos deriva en que la piel se vuelve más fina, translúcida y laxa, apareciendo arrugas y flacidez, y permitiendo que se vuelvan más visibles los tendones, huesos y venas.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Con nuestro tratamiento para manos con Ellanse y complementado con Carboxiterapia conseguimos revertir estos efectos. Ellanse consigue estimular la creación de nuevo colágeno aportando tersura y volumenpara ofrecer una apariencia más joven. Además, permite un efecto de relleno corrigiendo de inmediato las arrugas y pliegues.

Este tratamiento no supone más de treinta minutos y se realiza con microjeringa. Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, el paciente puede continuar con sus actividades habituales al momento. Si además complementamos con CARBOXITERAPIA , aumenta la microcirculación y la oxigenación de la zona, consiguiendo rejuvenecer las manos

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

ELENA T.

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de los tratamientos corporales

Rejuvenecimiento 

Mejora de autoestima

Remover células muertas

Más luminosidad

Mejora de circulación

Mejora del aspecto

Regeneración celular 

Aliviar flacidez

Más información sin compromiso

También te puede interesar

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?