fbpx

Tratamiento con Láser Cutera en Barcelona

¿Qué es el Láser Cutera?

El láser Cutera es una forma innovadora y tecnológicamente avanzada de ayudar a recuperar el aspecto de una piel vibrante y saludable en hombres y mujeres. Al tratar con este láser las afecciones que se asocian más comúnmente con los signos prematuros del envejecimiento y el daño solar, como los vasos sanguíneos, la rosácea, las venas faciales, las estrías rojas, las cicatrices rojas del acné, los angiomas (lunares vasculares) y las verrugas, se puede obtener una piel joven y resplandeciente.

Los tratamientos de Láser Cutera en Barcelona que ofrecemos en la Clínica de la Dra. Laura Sitú también ayuda en la producción de nuevo colágeno en la piel, lo que promoverá la elasticidad y el rejuvenecimiento de la piel. Al suavizar la textura desigual causada por el envejecimiento, el daño solar o las cicatrices, el láser Cutera ayuda a restaurar el brillo y la apariencia juvenil de la piel.

El procedimiento con Láser Cutera utiliza tecnología láser no invasiva para tratar de forma segura, discreta y eficaz las arrugas finas, el enrojecimiento difuso y excesivo. Además ayuda a controlar los poros dilatados, la textura desigual de la piel y las cicatrices.

Después de cada tratamiento se puede esperar ver resultados sutiles pero consistentes con efectos secundarios mínimos, como hematomas o irritación excesiva de la piel. Pero estos efectos secundarios suelen desaparecer a las 24-48h.

¿Dónde se puede utilizar en Láser Cutera?

El láser Cutera es ideal para cualquier parte del rostro, cuello y escote. Puede tratar eficazmente áreas que tienen enrojecimiento de la piel, telangiectasias (pequeñas venas) o manchas marrones. Con el tratamiento con Láser Cutera se pueden disminuir las manchas marrones claras de bajo contraste además de otros problemas de la piel.

¿Cuándo se puede realizar este tratamiento con Láser Cutera?

El Láser Cutera se puede hacer en cualquier época del año sin embargo se recomienda evitar la exposición al sol fuerte y prolongada seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición al sol hace que el tratamiento con láser sea menos efectivo.

Inmediatamente antes y después del tratamiento, recomendamos evitar el ejercicio extenuante y las salas de vapor. Además como parte fundamental de nuestro cuidado de la piel recomendamos encarecidamente el uso de protector solar siempre, pero especialmente después de realizar este tratamiento con Láser Cutera, ya que la piel nueva es mucho más delicada.

La Doctora Laura Sitú, especialista en tratamientos de Láser Cutera en Barcelona

En la Clínica contamos con el apoyo continuo de la marca Cutera que ha desarrollado esta tecnología innovadora, no solo con el equipo tecnológico si no también con estudios, informes y nuevas técnicas revolucionarias con este Láser.

Desde nuestra consulta ofrecemos a nuestros pacientes un estudio de su piel y comentamos los resultados esperados para poder ofrecer los tratamientos que se adaptan a cada persona.

Somos especialistas y tratamos cada tipo de piel de manera diferente.

Contáctanos a través de WhatsApp para saber más sobre las posibilidades del Láser Cutera y para agendar una visita en nuestra Clínica.

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?