Rejuvenece tu rostro y recupera volumen con tratamientos de ácido hialurónico seguros y naturales.
Rejuvenece tu rostro y recupera volumen con tratamientos de ácido hialurónico seguros y naturales.
Es una sustancia que se produce naturalmente en nuestro organismo principalmente en la piel (su función en retener agua aportando hidratación y volumen), con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento esta sustancia se disminuye y a su vez disminuye la capacidad de renovarse.
La pérdida de ácido hialurónico se traduce en aparición de arrugas (alrededor de los ojos, de la boca, entrecejo, comisuras labiales y surcos nasogenianos), pérdida de volumen labial y contorno facial, afectando la armonía estética de la cara.

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico son utilizados para:
-Suavizar, mejorar y rejuvenecer las arrugas de los labios.
-Arrugas alrededor de los ojos (las patas de gallo).
-Las comisuras labiales.
-En algunas ocasiones también es utilizado para devolver o aumentar el volumen facial de pómulos y labios o mejorar y destacar el contorno labial.
El Ácido Hialurónico es una sustancia reabsorbible, segura y reversible.

¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!
«Estoy muy contenta de haber confiado en la clínica de la Dra. Sitú. Desde la primera sesión noté resultados visibles en mi rostro. Lo que más valoro es la cercanía de la doctora y el ambiente acogedor de la clínica, además de los excelentes resultados.»







– Rejuvenecimiento.
– Oxigenar la piel.
– Exfoliación de la piel.
– Más luminosidad.
– Mejora de circulación.
– Eliminar aspecto cansado.
– Regeneración de la piel.
– Equilibrar pH de la piel.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies.