Juicy lips: Sobre esta técnica

Conseguir unos labios con más volumen es el sueño de muchas personas. No obstante, no siempre es necesario aumentar su tamaño para que tengan un aspecto atractivo. Es importante dejarse guiar por un profesional y analizar qué resultados realmente quieres lograr. En las siguientes líneas te hablamos de la técnica Juicy Lips y de todo lo que puedes lograr con ella.

¿En que consiste la técnica Juicy Lips?

Juicy Lips es una técnica que logra que los labios tengan más volumen, pero también un mejor diseño, más brillo y estén más hidratados. Se consigue por medio de infiltrar ácido hialurónico en algunos puntos previamente determinados de la boca.

Cuando la técnica se aplica por un equipo profesional, no se pierde ni un ápice de naturalidad y se logra equilibrar los labios con el resto del rostro. Por eso, es importante acudir a una clínica que te dé todas las garantías.

Además, es una técnica conservadora y apenas invasiva, que no conlleva el paso por quirófano. Se lleva a cabo de manera ambulatoria y sin anestesia. Aunque algunos pacientes pueden preferir utilizar un poco de anestesia local o crema anestésica. Sin embargo, se emplean microagujas que apenas se sienten.

Otro aspecto interesante es que con esta técnica se logra reactivar la producción natural de colágeno de los propios labios, por lo que mejora su aspecto, parecen más hidratados y jugosos. De hecho, es justo lo que quiere decir Juicy Lips, labios jugosos.

También se pueden conseguir unos resultados similares con el maquillaje, pero tendrás que invertir a diario unos cuantos minutos y desarrollar la técnica adecuada. Mientras que con el ácido hialurónico te olvidarás literalmente de pintar tu boca durante meses o por lo menos de dedicarle tanto tiempo.

¿Cómo se realiza la técnica Juicy Lips?

Aunque ya hemos comentado algo al respecto, queremos centrarnos ahora en cómo se aplica la técnica Juicy Lips en tu boca. Se siguen estos tres pasos:

  • Lo primero que se hace es perfilar los labios con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. Se busca que el contorno esté más definido, pero no con más volumen. Si se pretende que destaquen del resto del rostro, marcando algunas zonas claves, como el arco de cupido.
  • Devolver la hidratación. Muchos labios están cortados o tienen pequeñas arrugas que envejecen el resto de la cara. Otra vez con pequeñas cantidades de ácido hialurónico en distintos puntos clave se logra que parezcan más hidratados y que la piel tenga un mejor aspecto. Además, el ácido hialurónico tiene la capacidad de retener la propia hidratación natural de tus labios, así que el resultado no puede ser mejor.
  • El volumen que se le van a dar a tus labios depende de si realmente el paciente quiere que sea así. Es decir, este tratamiento busca unos labios más jugosos y que parezca que están maquillados. Que con un poco de brillo ya puedas salir a la calle y estén perfectos. Sin embargo, también se puede lograr que estén algo más voluminosos. Eso sí, además de tu opinión como paciente, el profesional que aplique la técnica te aconsejará para lograr unos resultados naturales en todo momento. Este efecto que estamos comentando se logra asimismo con ácido hialurónico.

¿Cuáles son las ventajas de la técnica Juicy Lips?

La técnica Juicy Lips tiene diferentes ventajas, estas son algunas de las más destacadas:

  • El ácido hialurónico es una sustancia natural que no provoca efectos secundarios.
  • Los labios tienen un mejor aspecto, están más hidratados y se cortan menos.
  • No es necesario aumentar su tamaño para conseguir unos labios más jugosos.
  • Se alcanzan unos resultados naturales y que permanecen alrededor del año, después, solo hay que repetir de nuevo la técnica.

¿Quieres conocer mejor el tratamiento Juicy Lips? Entonces, pide ya tu cita sin compromiso. Descubrirás una técnica que te proporcionará los labios jugosos que siempre habías deseado.

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?