Rejuvenecimiento facial con hilos tensores: lifting inmediato y resultados naturales.
Los hilos tensores reabsorbibles, biocompatibles estimulan la producción natural de colágeno mejorando la elasticidad y calidad de la piel, generan un efecto de lifting inmediato.
Los Hilos mágicos o Tensores son de Polidioxanona (PDO) de un material reabsorbible y biocompatible, utilizados en cirugía cardíaca.

Se implantan en la dermis cogiendo un efecto lifting, estimulando la producción de colágeno y elastina que son los que nos proporcionan firmeza y luminosidad a la piel, además se crea una malla que genera tensión, eliminando la flacidez.
El procedimiento con hilos tensores reabsorbibles dura unos 30 – 45 minutos y no deja ningún tipo de cicatriz.
Se puede combinar esta técnica con otros procedimientos antiaging facial (rellenos, PRP, neuromoduladores) que permiten difuminar pequeñas arrugas de expresión.

¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!
«Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. Desde la primera sesión noté cambios visibles en mi rostro. Lo que más valoro es la cercanía y profesionalidad de la doctora, así como el ambiente agradable de la clínica. Además, los resultados han sido excelentes.»







– Rejuvenecimiento.
– Oxigenar la piel.
– Exfoliación de la piel.
– Más luminosidad.
– Mejora de circulación.
– Eliminar aspecto cansado.
– Regeneración de la piel.
– Equilibrar pH de la piel.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en la Política de Cookies.