fbpx

CLÍNICA AVANZADA DE MEDICINA ESTÉTICA EN BARCELONA

Tus labios perfectos con ácido hialurónico

Logramos que te enamores de tus labios este verano

Los labios son una de las partes más atractivas del rostro, la armonización del contorno y código de barras, se realiza infiltrando ácido hialurónico o colágeno con micro-cánula fina, mejorando imperfecciones y asimetrías, conservando un aspecto natural.

¿Para qué puede ayudarte?

El beneficio de la armonización o relleno de labios consiste en solucionar un problema de falta de relleno y eliminar o minimizar el aspecto de las arrugas que rodean los labios.

Gracias a la Medicina Estética es posible mejorar el perfilado y dar más firmeza a la piel que da forma a nuestros labios.

Pese a que generalmente esta falta de volumen es genética, afectan otros factores como la edad, que disminuye el volumen esquelético debido a la pérdida de reabsorción y encogimiento de la mandíbula.

Tu espacio favorito en Barcelona

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Elena

DRA. LAURA SITÚ

Especialista en Cirugía General y con Máster en Medicina Estética y Cirugía Cosmética Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Con más de 5 años de experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Corporal, en constante formación y actualización de técnicas y procedimientos a nivel Nacional e Internacional.

Pertenece a la Sociedad Española de Medicina estética SEME y Miembro SEMCC Colegio Médico de Barcelona.

Anteriormente trabajaba en la Clínica de Medicina Estética, Grupo Policlínico de Sabadell y consulta privada en BuffetMedic. Actualmente ya tiene su despacho en el paseo de la Bonanova de Barcelona.

hidratacion labial barcelona dra laura situ

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL .
MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA Y
CIRUGÍA COSMÉTICA.

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Más información sin compromiso

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by