Cirugía menor

Reconstrucción del lóbulo de la oreja

Los lóbulos de las orejas pueden rasgarse a nivel del orificio de los pendientes por el uso continuado de pendientes pesados o por un traumatismo con un tirón súbito. Es algo más frecuente en mujeres de edad pero puede aparecer en mujeres jóvenes que utilizan pendientes grandes.

Los lóbulos se pueden rasgar de un modo completo apareciendo un lóbulo rasgado bilobulado o se pueden rasgar parcialmente apareciendo únicamente un orificio para el pendiente grande y alargado.

Tratamiento que aplicamos en la clínica

El tratamiento de los lóbulos rasgados es quirúrgico y se realiza con anestesia local. La cirugía consiste en cerrar el orificio rasgado con unos puntos muy finos bajo anestesia local y de un modo ambulatorio, durando la cirugía de los dos lóbulos unos 40 minutos.

A la semana se pueden quitar los puntos y al mes se puede hacer de nuevo en la farmacia un orificio para los pendientes pero que no debe estar nunca encima de la cicatriz.

La cicatriz estará colorada durante más o menos dos meses, desapareciendo paulatinamente hasta no dejar rastro

Estoy muy contenta de haber encontrado la clínica de la Dra. Sitú. 
Desde la primera sesión ¡ví cambios en mi rostro! 

Sin duda, lo mejor para mí es la cercanía de la doctora y el buen ambiente que transmite su clínica. A parte de los excelentes resultados. 

Elena

En la clínica Dra. Sitú reconocemos la importancia de cuidar tu rostro. Tratamientos de estética y cirugía cosmética faciales, tratamientos corporales, cirugía menor y tratamientos masculinos en Barcelona

Beneficios de la cirugía menor

Rejuvenecimiento 

Recuperación rápida

Menos dolorosa

Cambios instantáneos

Localizamos imperfecciones

Mejora autoestima

fácil conciliación laboral

Mejora de aspecto

Más información sin compromiso

También te puede interesar

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?