Medicina estética en Barcelona

Barcelona se ha convertido en una ciudad referente en muchos sectores: tecnología, medicina, investigación, entre otros.
La medicina estética no podía ser un caso diferente.

Muchos estudios apuntan a que la vuelta a la normalidad tras la pandemia de COVID-19 está produciendo un aumento significativo en los tratamientos estéticos: celulitis, grasa localizada, arrugas, piel seca y demás tratamientos faciales

son las principales demandas actualmente.

Sentirse bien forma parte de nuestra salud.

En Clínica Medicina Estética Dra. Laura Sitú no hemos dejado de recibir peticiones online durante todo el confinamiento y tras la reapertura a principios de la semana pasada, los principales tratamientos realizados han consistido en retoques faciales, hidratación labial con ácido hialurónico en Barcelona y un tratamiento desintoxicador nuevo con Vaporozono y láser génesis.

Para garantizar la máxima seguridad, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) de la cual formamos parte, ha elaborado unos rigurosos protocolos de reapertura para asegurar la prevención y la seguridad, tanto para los pacientes como los profesionales.

En la Clínica Dra. Sitú hemos seguido muy de cerca todas las prevenciones y hemos aplicado todas las medidas necesarias.

Nosotros seguimos trabajando con la misma ilusión, dedicación y calidad para recibirte como siempre.

¡Esperamos verte muy pronto!

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?
Abrir chat
🌸 ¿Necesitas ayuda? 🌸
Medicina Estética Dra. Laura Sitú
Hola. 🌸 ¿En que te puedo ayudar?