fbpx

Reapertura de la clínica tras COVID19, ¡pide tu cita!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El centro de medicina estética y cosmética de alta calidad en Bonanova (Barcelona) reabre las puertas

Por fin podemos poner fecha de reapertura responsable. A partir de la semana que viene, os esperamos en la clínica.

Tras el confinamiento, es normal que sientas tu piel más castigada, sin brillo, con más acné o rojeces. Antes de iniciar la actividad normal, es muy importante realizar una higiene profunda y aportar a nuestra piel vitaminas y nutrientes necesarios.

¿Sabes cómo llevar un cuidado en casa?

1️⃣.- Realiza una primera limpieza de cutis con leche limpiadora, agua miscelar o con un jabón exclusivo de rostro (⚠️¡No vale utilizar uno de cuerpo!), para eliminar la suciedad superficial. ✅Recomiendo un jabón de carbón activo, aprovechando también para eliminar puntos negros y pieles grasas.

2️⃣.- Masajea tu rostro💆🏼 con un exfoliante o peeling con un algodón, haciendo movimientos circulares. De esta forma, ayudarás a retirar las células muertas, los puntos negros y los granitos. Insiste en la frente, la barbilla y la nariz, sin presionar. No olvides retirarlo con agua fría para acabar de tonificar.

3️⃣.- Una vez tengas el rostro limpio, aplica una mascarilla (Puede ser de avena, arcilla, lodo volcánico o lo que prefieras). Hay mucha variedad de mascarillas, puedes escoger entre una anti-arrugas, para pieles grasas o una hidratante normal. Una vez te la hayas aplicado, puedes retirarla con una infusión de manzanilla templada, para realizar una limpieza completa.

4️⃣.- Aplica un tónico astringente para cerrar los poros y regular el ph graso de tu piel. Puedes hacerlo en casa con té verde🍵 o comprarlo en cualquier farmacia.

5️⃣.- Para finalizar, extiende sobre tu piel una crema hidratante o humectante, evitando las cremas grasosas que pueden generar acné. (Si fueses a salir a la calle, te recomiendo proteger tu piel con una pantalla solar, a poder ser superior a 60FPS). ¡Listo!

 

Además, a partir del 11 de mayo, puedes venir a la clínica para un tratamiento más exhaustivo y así recuperar y mejorar el aspecto vitalizado de tu rostro.

Nosotros ya estamos preparando todo para garantizar tu seguridad.

Y tú, ¿Ya tienes tu cita?

📆  Puedes escribirnos por Whatsapp para reservar tu cita 655393779 📆 

Clínica Dra. Laura Sitú

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by