fbpx

La importancia de la hidratación labial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

De todas las partes del cuerpo de los que tenemos cuidado los labios es probablemente uno de los grandes olvidados, los tenemos ahí, los usamos constantemente y apenas nos damos cuenta de ello, pero no cuidarlos conlleva riesgos reales. Por ello, vamos a hablar de la importancia de mantenerlos hidratados y en perfecto estado.

Tener los labios correctamente hidratados hace que se vean más bonitos y realzados pero no es solo eso, la capa de piel que los recubre (la epidermis) es bastante más fina y frágil que en el resto del cuerpo, y si en el resto del cuerpo la sobreexposición al frio, al calor o a la radiación solar se daña con facilidad, en los labios hay que tener muchas más precauciones todavía. La aparición de manchas, desperfectos en la piel y grietas nos indican que la zona está sufriendo daños y que debemos remediarlo lo antes posible.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural, que nuestro cuerpo produce de por sí solo, pero pasados los años la capacidad de producirlo y de renovarlo baja considerablemente. Se encuentra en nuestra piel y en la mayoría de nuestras articulaciones, hidratándolos para evitar que se produzcan fricciones y teniendo una función reconstituyente.

¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico?

Hidratación 

Es un gran hidratante que hace que nuestra piel se vea mucho más joven, actuando desde el interior para conseguir reducir el efecto de sequedad y devolverle la firmeza a nuestros labios. Además, aumenta la producción de colágeno de nuestra piel, dándole una mayor vitalidad.

Efecto rejuvenecedor

Corrige los primeros signos de envejecimiento de nuestra piel ya que, debido a la pérdida de este componente, con la edad, empezamos a perder elasticidad e hidratación en la mayoría de nuestras células. Con un tratamiento de ácido hialurónico mantendremos nuestros labios y nuestra piel jóvenes, con una mayor luminosidad y tersura.

Reduce las arrugas

El ácido rellena las arrugas y consigue un mayor volumen en nuestra piel, corrigiendo las imperfecciones que nos aparecen con la edad.

Es por eso que un tratamiento a base de ácido hialurónico puede ser muy beneficioso para ayudar a mantener nuestros labios resplandecientes, cuando perdemos el componente de forma natural a causa de la edad. 

El tratamiento ha demostrado su gran efectividad gracias a la gran cantidad de personas que han decidido mejorar sus labios con este componente. Además, se trata de procedimiento muy sencillo y seguro de aplicar, ya que es una sustancia que es fácilmente reabsorbible y es completamente reversible. 

Se suministra mediante pequeñas inyecciones en la zona de los labios, para rellenarla con la sustancia. Tras aplicar el tratamiento en los labios, estos volverán a recuperar su definición, rejuvenecerán y se verán mucho más naturales y tersos.

Si quieres saber más y asesorarte sobre el tratamiento de ácido hialurónico en los labios, no dudes en contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

 

¿Necesitas asesoramiento o tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

1
¡Hola! 😊
¿Necesitas asesoramiento?
Powered by